Madbull Noise Maker - La última locura del "Toro Loco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madbull Noise Maker - La última locura del "Toro Loco"

Mensaje  Meklau el Mar Ene 27, 2009 3:21 pm

Uno de los últimos accesorios del fabricante Madbull para nuestras réplicas es un sencillo adaptador para las bocachas de 14mm CCW (sentido contrareloj, negativas).
Hasta aquí no resultaría nada intrigante si no fuera por el hecho de que no "adapta" silenciadores u otros accesorios habituales sino... ¡¡botellas PET!!


imagen propiedad de Madbull Airsoft


Esta "locura" permite disponer de un eficiente silenciador, en el caso de utilizar la botella completa (después de hacer el agujero de rigor para la salida de las bolas), o de un activo amplificador de sonido si utilizamos la mitad de la misma.
A pesar de que parece una locura, la fabricación de un silenciador casero utilizando una botella es algo real (al parecer, se ve así en la película Shooter), razón por la cual Madbull advierte de que utilizar este accesorio en una réplica como silenciador se considera ilegal en Estados Unidos.

Una locura del "Crazy Bull", pero en muchos ha despertado la curiosidad y las ganas de hacerse con uno, aunque sólo sea por "lucirse" en el campo de juego con una botella sujeta a la réplica Rolling Eyes


Este accesorio se encuentra en venta en la web de RedWolf Airsoft (AQUÍ), a un precio de 15USD, un tanto elevado a mi parecer, tratándose de lo que se trata, pero realizado con calidad en aluminio CNC.
Asimismo, el personal de RedWolf ha escrito en su "Bite the bullet" un artículo sobre este accesorio, las instrucciones de uso y su efectividad (demostrada en vídeo). Podeis leerlo en Madbull Airsoft - Keeping Things Green.

Por cierto, RedWolf recomienda usar Coca Cola (Coke) lol!

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.