Combat Mission Center de Classic Army

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combat Mission Center de Classic Army

Mensaje  Meklau el Sáb Ene 31, 2009 9:59 pm

A finales de diciembre el fabricante hongkonés Classic Army abrió al público su Combat Mission Center, un recinto habilitado para partidas CQB en un entorno diseñado de forma específica para su práctica con marcadoras de airsoft.


imagen propiedad de Classic Army


El mismo CMC dispone de equipamiento en alquiler, incluyendo marcadora eléctrica (AEG), cargador, máscara de protección y bolas para poder rociar a tus compañeros (o no tan compañeros Rolling Eyes) de manera adecuada, todo ello por 100HKUSD, entrada aparte (entre 150 y 180 HKUSD, dependiendo del día).

La "war zone", como CA denomina a la zona de juego en sí, dispone de una ambientación compuesta de zonas iluminadas, efectos especiales de luz, oscuridad con una mística neblina, acústica de alto nivel, un auditorio y un eficiente sistema de aire acondicionado para hacer las delicias de todos los airsofters del lugar.

Podeis ver más imágenes del Combat Mission Center en los siguientes enlaces (clicar encima de las imágenes para acceder, las imágenes son propiedad de Classic Army):




Quién tuviera uno así por aquí cerca... Suspect

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.