G.I. Joe: Rise of Cobra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.I. Joe: Rise of Cobra

Mensaje  Meklau el Lun Feb 02, 2009 2:57 am

imágenes extraídas de blogdecine.com

A buen entendedor, pocas palabras bastan, reza el refranero español. Y una imagen vale más que mil palabras, dicen... ¡¡pues ahí van 10!!

más info: www.gijoemovie.com

Con lo que me pirran a mí las morenas... Rolling Eyes

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211

http://davidmeklau.wordpress.com/

Re: G.I. Joe: Rise of Cobra

Mensaje  Phantel el Lun Feb 02, 2009 4:50 pm

Juasssssssssssssssss me meo, que tiempos aquellos!

Si sale la equipación de armadura, parecerá el Equipo GiJoe y nos señalarán con el dedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo,

Phantel

PD: Habrá que ir a verla Cool

"Apartaos de mi camino, mi rey, pues no quiero dejar a nuestro pueblo sin su monarca..." - Phantel "Gato Negro" Stavros (1620?TE-????) a Tarondor, hijo de Minastan, Rey de Gondor (1577TE-1798TE), en La Noche de la Caída

Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191

Mensaje  Meklau el Mar Feb 03, 2009 1:32 am

Como detalle, apuntar que el rifle que llevan Duke y Ripcord es un rifle de asalto Fabrique Nationale FN2000 de fabricación Belga, visto en videojuegos como "Splinter Cell" (es el rifle modular del esquivo Sam Fisher) o en un episodio de "The Unit" (en manos del espléndido Jonas). Eso sí, sin disponer de la impactante y enorme mira de 1'6x que viene en el modelo estandar.

imagen extraída de Modern Firearms

Por cierto, FN Herstal es también la fabricante del P90, por si alguien le encuentra similitudes... Wink

Me resulta curioso que, de unos años atrás hacia hoy, en todas las producciones cinematográficas de origen americano y en las que, por alguna razón mayor o menormente enrevesada, aparecen armas, éstas suelen ser de fabricantes europeos o, almenos, no americanos. Teniendo en cuenta que los Estados Unidos es uno de los principales fabricantes (y consumidores) de armas del mundo, no puede menos que resultarme extraño este hecho... Rolling Eyes

Volviendo al tema principal, el reparto principal de los actores:

JOE TEAM
DUKE - Channing Tatum (Step Up, cameo en Step Up 2, Stop-loss, Battle in Seattle)
HAWK - Dennis Quaid (Traffic, El Día de Mañana, En el Punto de Mira, etc...)
RIPCORD - Marlon Wayans (Requiem por un Sueño, Scary Movie, Scary Movie 2, Ladykillers)
BREAKER - Said Taghmaoui (Tres Reyes, Océanos de Fuego, En el Punto de Mira, Lost)
HEAVY DUTY - Adewale Akinnuoye-Agbaje (Congo, El Regreso de la Momia, El Caso Bourne, Mr. Eko en Lost)
SNAKE EYES - Ray Park (Darth Maul en Star Wars, el jinete sin cabeza en Sleepy Hollow, Sapo en X-Men)
SCARLETT - Rachel Nichols (Alias, The Inside)

COBRA TEAM
STORM SHADOW - Byung Hun Lee (HERO)
DESTRO - Christopher Eccleston (Gone in 60 Seconds, 28 Días Después, Elizabeth)
LA BARONESA - Sienna Miller (Casanova, Factory Girl, Stardust)

Personalmente creo que no desmerece mucho, y estoy ansioso por ver de lo que es capaz Darth Maul como Snake Eyes. Habrá que ir a verla sólo por tener satisfecha la vena friki, almenos espero no desilusionarme al salir del cine... Suspect

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211

http://davidmeklau.wordpress.com/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba