WE TTI SCAR Gas BlowBack
2 participantes
Página 1 de 1.
WE TTI SCAR Gas BlowBack
Desde gasguns.info, gracias a IBICO y a través del portal Airsoft-News.EU, nos llegan la noticia e imagenes del novedoso producto del fabricante Wei Tech (WE): el SCAR GBB.
Sus características son:
1.- Medidas reales
2.- Desmontaje real
3.- Parte superior del recibidor fabricado en CNC
4.- Compatible con CO2
5.- Nuevo diseño de la unidad del hop-up
6.- Precio similar al de su modelo de M4 GBB (por debajo de los 400USD)
Presentada en el 6th Taiwan Hooah Show ayer (7/02/2009), a lo alrgo del día de hoy se hará público un video test sobre esta marcadora con funcionamento a gas.
Podeis encontrar más información y fotos con más detalle en el post original abierto en el foro de gasguns.info por un representante de WE TTI, empresa vinculada a WE y encargada, al parecer, de customizaciones y otros desarrollos.
Sus características son:
1.- Medidas reales
2.- Desmontaje real
3.- Parte superior del recibidor fabricado en CNC
4.- Compatible con CO2
5.- Nuevo diseño de la unidad del hop-up
6.- Precio similar al de su modelo de M4 GBB (por debajo de los 400USD)
Presentada en el 6th Taiwan Hooah Show ayer (7/02/2009), a lo alrgo del día de hoy se hará público un video test sobre esta marcadora con funcionamento a gas.
Podeis encontrar más información y fotos con más detalle en el post original abierto en el foro de gasguns.info por un representante de WE TTI, empresa vinculada a WE y encargada, al parecer, de customizaciones y otros desarrollos.
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Mmmmmmmm le falta el lanzagranadas y un red dol chiquitito para ser el compi de juegos ideal...
Maldito Mek, deja de postear réplicas que aparezcan en Stalker o no respondo!!!
Un Saludo,
Phantel
PD: El CO2 mola, acumularemos aire expirado para recargarlo
Maldito Mek, deja de postear réplicas que aparezcan en Stalker o no respondo!!!
Un Saludo,
Phantel
PD: El CO2 mola, acumularemos aire expirado para recargarlo
Phantel- TAKE3
-
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Teniendo las mismas medidas que el modelo real, presumo que no le sirven los complementos "normales" para nuestras réplicas, aunque tendría que confirmar ese punto.Phantel escribió:le falta el lanzagranadas y un red dol chiquitito para ser el compi de juegos ideal...
Por cierto, el funcionamiento por CO2, sin dejar de ser un gas, da unas potencias de salida extremadamente pasadas. El último modelo de Inokatsu se encuentra sobre los 420fps para una M4 SOPMOD, si recuerdo bien.
Anunciaré las que me dé la gana y sean molonasPhantel escribió:Maldito Mek, deja de postear réplicas que aparezcan en Stalker o no respondo!!!
Qué ganas tengo de probar un rifle GBB...
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Meklau escribió:Por cierto, el funcionamiento por CO2, sin dejar de ser un gas, da unas potencias de salida extremadamente pasadas. El último modelo de Inokatsu se encuentra sobre los 420fps para una M4 SOPMOD, si recuerdo bien.
Perfecto, se le baja el muelle y se tiene una potencia más molona, seguramente con un ratio de disparo más rápido, o no, pero haciendo sufrir mucho menos la mecánica!
No tienes corazonMeklau escribió:Anunciaré las que me dé la gana y sean molonas
Un Saludo,
Phantel
Phantel- TAKE3
-
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Phantel escribió:Perfecto, se le baja el muelle y se tiene una potencia más molona, seguramente con un ratio de disparo más rápido, o no, pero haciendo sufrir mucho menos la mecánica!
No es algo tan fácil... En las marcadoras con funcionamiento a gases cambia el sistema por completo: no hay pistón al que cambiarle el muelle, sino que hay que retocar otras partes, como las válvulas de paso, aleaciones más pesadas (para que le cueste más arrastrarlas).
No soy muy ducho en tema de Gas BlowBack, aparte de que me encantan las sensaciones que dan, pero sí sé que no es tarea tan fácil el bajarlas de potencia...
Principalmente, la solución pasa por utilizar gases con menos presión, pero en ocasiones necesita también cambiar los muelles de recuperación por otros más flojos, e incluso cambiar el cerrojo por otro de aluminio, para que la fuerza del gas sea capaz de arrastrarlo de forma eficiente.
Tema aparte es el efecto cooldown: al disparar una ráfaga larga se enfría el cargador, y pierde la potencia de forma extrema (la temperatura afecta de forma directa al funcionamiento de una GBB).
Aún así, yo quiero
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Oh, crap...
Un Saludo,
Phantel
Un Saludo,
Phantel
Phantel- TAKE3
-
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Re: WE TTI SCAR Gas BlowBack
Ya han salido a la luz los vídeos demostrativos de la WE AWSS (Advanced Weaponry Simulator System) SCAR.
En uno de ellos se demuestra su funcionamiento a la hora de disparar, deleitándonos con su sonido, aunque en mi opinión no se muestra demasiado el funcionamiento del BlowBack, ya que no llega a apreciarse en ningún momento el movimiento del cerrojo.
En el otro vídeo (AQUÍ), se demuestra en extensión el desmontaje de esta interesante marcadora GBB.
Por otro lado, el usuario WETTI ha anunciado los caminos en los que se encuentra trabajando el fabricante:
1.- Mejorando el actual sistema M4-AWSS, en espcial la unidad del hop-up
2.- El cargador de CO2, con diferentes configuraciones de potencias
3.- La estabilidad de toda la plataforma
4.- Nuevas variantes del M4
En uno de ellos se demuestra su funcionamiento a la hora de disparar, deleitándonos con su sonido, aunque en mi opinión no se muestra demasiado el funcionamiento del BlowBack, ya que no llega a apreciarse en ningún momento el movimiento del cerrojo.
En el otro vídeo (AQUÍ), se demuestra en extensión el desmontaje de esta interesante marcadora GBB.
Por otro lado, el usuario WETTI ha anunciado los caminos en los que se encuentra trabajando el fabricante:
1.- Mejorando el actual sistema M4-AWSS, en espcial la unidad del hop-up
2.- El cargador de CO2, con diferentes configuraciones de potencias
3.- La estabilidad de toda la plataforma
4.- Nuevas variantes del M4
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|