¿Hasta donde llega la calidad de Real Sword?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hasta donde llega la calidad de Real Sword?

Mensaje  Meklau el Sáb Feb 07, 2009 6:59 pm

Real Sword es un fabricante de airsoft afincado en tierras hongkonesas y dedicada, principalmente, a fabricar réplicas chinas. Pero no nos dejemos engañar por la ambigüedad de la frase; no hablamos de las réplicas fabricadas en china como clones de modelos de otros fabricantes más punteros, ¡¡sino de réplicas de armas reales de origen chino!!
Type's 56 (versiones de Kalashnikov's) y Type's 97 (totalmente originarias de china) figuran en su catálogo, actualmente acompañadas de un excelente Dragunov del que se oye y lee por todas partes.

En su día, Real Sword anunció que tendrían una calidad a la altura de Vega Force Company, y bien que lo han demostrado; acabados con gran atención a los detalles, materiales reales, sistemas de construcción como las 'real steel' y un funcionamiento delicioso, estas son sus señas de identidad.
Asimismo, sus precios se encuentran a la par, en un rango que va desde los 300USD hasta los 450USD, aunque el precio de su merecidamente cuidado Dragunov se dispara hasta unos 800USD, aproximadamente.


La tienda estonia X-FORCE patrocinó a Manaura para realizar una extensa e intensiva review sobre un RS Type 56-1 (versión china de la AK47S) que les cedieron para tal fin. Maria, la autora de la review, no dudó en llevar la réplica hasta más allá de los límites a la que cualquier airsofter llevaría a su propia réplica: enterrarla en nieve, en arena, en una mezcla de arena y nieve, someterla a explosiones, pasarle con su todoterreno por encima, sumergirla en agua... ¡¡Todo un horror!!

Los resultados, hay que verlos:
Youtube - Part 1 - RS Type 56-1 AEG Review and Crush Test
Youtube - Part 2 - RS Type 56-1 AEG Review and Crush Test


Si los resultados os han impresionado, podeis consultar la web de Real Sword en www.realsword.com.hk y comprobar con todo detalle y extensión hasta donde llega el mimo de estos hongkoneses por su trabajo en estas réplicas.
La tienda X-FORCE puede visitarse en la dirección electrónica www.airsoftshop.ee.

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta donde llega la calidad de Real Sword?

Mensaje  carlprat el Dom Mar 08, 2009 11:07 am

Yo como mínimo aspiro a sostener uno en mis manos para ver hasta donde llega el feeling de arma real xD lo malo son los precios pero claro.. unos precios bajos indicarian menor calidad de los materiales, y como que la maderita y el metal se paga...

carlprat
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.