AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Classic Army adquiere las licencias de LWRC International

Ir abajo

Classic Army adquiere las licencias de LWRC International Empty Classic Army adquiere las licencias de LWRC International

Mensaje  Meklau Miér Feb 11, 2009 9:12 pm

El fabricante Yick Fung Industrial International (vulgo Classic Army) ha anunciado en su web que deviene el representante para LWRC International bajo la World Air Soft Licensor.
Esto significa que Classic Army se ha hecho con las licencias de algunos de los productos del fabricante de armas LWRC International (Land Warfare Resource Corporation), conocida por sus variantes del AR15/M16/M4 en las que ha desarrollado un pistón de gases de corto recorrido, que las hace más eficientes que los modelos estándar.

Los dos modelos de los que Classic Army sacará al mercado sus correspondientes versiones 1:1 para airsoft, son el LWRC M6A2 y el LWRC PSD, ambos con características especiales que los diferencian del resto dle catálogo del fabricante hongkonés.


Para algunos se tratará de "una M4 más", mientras que para otros significará tener en sus manos la réplica de un poderoso rifle calibrado para el potente y versátil cartucho de 6'8mm. Es un detalle insignificante a la hora de hablar de réplicas de airsoft, pero para algunos airsofters los marcajes tienen su pequeña parte de protagonismo y romanticismo.
Podeis ver un par de vídeos del PSD en Youtube, para aquellos que sientan curiosidad por ver su contraparte real en acción: LWRC PSD Future Weapons, LWRC PSD Part 2 Future Weapons.
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Classic Army adquiere las licencias de LWRC International Empty Re: Classic Army adquiere las licencias de LWRC International

Mensaje  Meklau Jue Feb 12, 2009 3:44 pm

Desde el distribuidor americano Spartan Imports nos llegan, a través de Arnie's Airsoft, imágenes de las próximas salidas al mercado por parte de Classic Army.
Entre diversas Sportline con cuerpo metálico y la añadidura de un sistema BlowBack eléctrico a alguno de sus productos en catálogo, discernimos las imágenes de los productos ya mencionados: las LRWC M6A2 y PSD.

Classic Army adquiere las licencias de LWRC International M6a2comparados640pf8
clicar sobre la imagen para verla en mayor detalle

Classic Army adquiere las licencias de LWRC International Psdcomparados640hx7
clicar sobre la imagen para verla en mayor detalle

Las imágenes son propiedad de Spartan Imports para las marcadoras
de Classic Army y de LRWC International para sus propios productos


En un principio, son marcadoras bastante conseguidas. Hay que tener en cuenta el obviar el detalle del anonizado coyote que las LRWC ofrecen en opción y aparecen en sus imágenes informativas.

Por contra, y expresando totalmente mi propia y única opinión, la alta precisión de los marcajes se ve afeada por el hecho de estar pintados en blanco para su realce, cuando realmente sólo está impreso el marcaje en la parte superior del 'upper receiver'. Por otro lado, y reaprovechando piezas, ambas marcadoras parecen compartir el 'upper' y su respectivo marcaje, cuando en el caso de la LWRC PSD, éste último es diferente.
Por otra parte, también denoto la ausencia de pistolete MIAD en la marcadora M6A2, un producto que viene de serie en el modelo real y que no debería faltarle, como en su contraparte más compacta (PSD). Noto también que los elementos que en las 'real steel' están cogidos directamente de Magpul (MIAD's y culatas), parecen no estar realizados con la misma calidad y definición a que nos tiene acostumbrados la empresa americana y cuyas versiones para airsoft se encuentran disponibles ampliamente en el mercado.

Por último, añadir que estas son mis primeras impresiones al ver las novedosas imágenes que han aparecido de forma reciente, y que no destacan por una calidad muy alta y por ello, puedo haber percibido detalles que no correspondan con las marcadoras "en mano". Tan sólo se trata de mi humilde primer vistazo.
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.