AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos cargadores?

+3
Percy
Galdernt
Phantel
7 participantes

Ir abajo

¿Cuantos cargadores llevas encima a una partida? (Elección múltiple!)

Cuantos cargadores? Vote_lcap10%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap136%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 36% 
[ 4 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap19%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 9% 
[ 1 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap10%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap10%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap127%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap10%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap127%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 27% 
[ 3 ]
Cuantos cargadores? Vote_lcap10%Cuantos cargadores? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Cuantos cargadores? Empty Cuantos cargadores?

Mensaje  Phantel Mar Mar 03, 2009 3:48 pm

Saludos!

Abro hilo con encuesta asociada para ver la cantidad de cargadores que lleva la gente, y de que tipo! (sana curiosidad Laughing )

Un Saludo,

Phantel
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Phantel Mar Mar 03, 2009 3:53 pm

Y como el movimiento se demuestra andando, ahí voy:

- Llevo (de momento!!!) 2 cargadores encima (los que llevaba de serie la réplica): un Realcap de 30 bolas (que a la hora de la verdad tira 27 Laughing ) y un HiCap de ruedecilla bastarda con una capacidad de unas 300 bolas (que odio con toda mi alma! Mad)

Un Saludo,

Phantel

PD: Y en breve me compraré algunos lowcaps para la MP5 Smile
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Galdernt Mar Mar 03, 2009 3:56 pm

Personalmente, no creo q darle vueltas a una ruedecita sea un gran impedimento físico o psicológico, asi que suelo llevar mis 3 hi-caps para la M4, aunque casi nunca termino ni el primero. Mi lema es, cuanto menos tengas q cambiar, mejor, aunque no resulte tan "épico"
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Barnacity
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Percy Miér Mar 04, 2009 5:28 pm

2 hi-caps....
Suelo gastarlos los dos y acabar dando tiros con la pirtoda de gas. (todo prestado) Twisted Evil

¿Que pasa? ¡¡Ya os dije que soy de bolter pesado!!
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Meklau Mar Mar 17, 2009 5:03 pm

Yo soy fan del realismo; mis opciones se decantan a los cargadores con capacidad real, y me encantaría que las GBB llevaran casquillos (como la Glock 21 de Marushin) en la misma cuantía que las reales, aunque es un sueño algo lejano, sinceramente.

A pesar de ello, cargo con 5 cargadores low-cap (70bb's) de M4 cuando porto mi M733, y no suelo acabar con todos ellos, para nada... Una de mis ideas en mente iba encaminada a cargar mis GBB's con capacidades reales, aunque no he llegado a ponerla en práctica.
Para la Stirling portaré los real-cap's de AK que tengo en casa (la AK es prestada, por el camarada Darknels), de manera que experimentaré de primera mano la ansiedad de la recarga cuando esté metido en un embrollo con los allies... Rolling Eyes
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Phantel Mar Mar 17, 2009 5:29 pm

Otra vez Saludos!

Como ya me he comprado los cargadores, actualizo (aunque me temo que la encuesta no la puedo modificar ^^U)

- Ahora tengo 11 realcaps de 30 bolas, lo cual me da una "potencia de fuego" de 308 bolas (330-22), prácticamente lo mismo que el HiCap (si llevara todo, tendría unas 600 bolas en 12 cargadores, que fullería! XD)

En LF2 calculo que he tirado unas 300 bolas (vacié la bolsa "primigenia" de munición, 300 bolas), y también una carga de 30 bolas de otra bolsa. Contando las que se quedan por el camino (que no tiran los cargadores) y en alguna que otra comprobación de la munición que quedaba, unas 300 como he dicho... O sea, lo que voy a portar ahora encima con los nuevos cargadores... Más el "municionador" (viva el ticotico XD), unas 100 más de reserva... Y puedo asegurar que hubo momentos frenéticos el Domingo, tiré bolas como un poseso (viva el fuego de cobertura, 7 o 10 bolas a cambio de que un par de los nuestros no causasen baja, a mi me vale!)

Un Saludo,

Phantel

PD: He mirado para llevarlos todos en FireBat y, en un principio podría... No obstante, creo que voy a prestar un par de cargadores al compañero que me dejó los dos suyos para LF2, en justo pago por el favor que me hizo... Con lo cual iré más escaso (de munición, que no de peso!) lol!
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  H.Thorwald Miér Mar 18, 2009 1:30 am

Yo utilizo cargadores de 40 bolas (4+1 puesto) en mi mp-40... con una fiabilidad realmente repelente. Basicamente, cuando aprieto el gatillo no se si realmente va a salir algo, y tampoco se nunca muy bien si queda o no queda municion en ellos

En la última partida, elimine a uno sólo con aire y el ruido de los disparos, no digo más...
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Mar 19, 2009 5:36 pm

En mi caso, yo uso 5 lowcap para mi M4RIS de Tokyo Marui , uso 10 realcap para el MP5SD6 de ICS que tengo, los hi-cap que trae en la caja me dieron asco ,y ni los he tocado. Para la Socom tengo 3 cargadores. para mi cumpleaños, en poco mas de 1 mes, espero comprarme un Molle RAV, y me pillare 10 real-cap para el M4 y otros 10 para el MP5, HAHAHA!

A modo personal, la tension de estar recargando, acordandote de los dioses griegos/romanos/vikingos para que el velcro del chaleco no suene y no delate el que estas pillando otro cargador, no tiene precio. Eso de estar con el dedo pegado al gatillo y solo acordarte de darle 2 vueltas mas a la ruedecita, no tiene gracia, a mi parecer.

un Saludo!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Monforte de Lemos- Lugo
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  carlprat Vie Mar 20, 2009 9:42 am

yo de 2 a 4, ya que voy con el sniper a 24 bolas en cada mag xD y en la pistolaaa... 2 cargadores de 24 o de 26 no me acuerdo xDD
Phantel, no hace falta que hagas el papel preguntando "cuantos cargadores, etc etc", si todos sabemos que llevas un hicap de 5000 bbs que te recorre el cuerpo por debajo de la ropa xD
carlprat
carlprat
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Phantel Vie Mar 20, 2009 10:49 am

carlprat escribió:todos sabemos que llevas un hicap de 5000 bbs que te recorre el cuerpo por debajo de la ropa xD

Son granos, no bolas, bastardillo! lol!

Un Saludo,

Phantel
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos cargadores? Empty Re: Cuantos cargadores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.