AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baterias...

3 participantes

Ir abajo

Baterias... Empty Baterias...

Mensaje  Percy Jue Mar 19, 2009 12:22 pm

Hello!

Como algunos sabeis acabo de comprarme la réplica.
Después de hacerle el pertinente examen y ensamblar todas las piezas me he dado cuenta que al conectarle la bateria y apretar el gatillo, la replica dispara Exclamation
Yo pensaba que las baterias venían descargadas, pero supongo que vienen llenas o medio llenas, a lo cual viene mi pregunta.

¿Como haceis para saber cuando esta gastada? Me refiero a que, obviamente estará gastada en el momento en que deje de tirar, pero ¿Hay manera de que sepa si le queda mucho o no? Lo digo porque, aunque se que hay chismes descargadores de baterias, la manera que me viene asi a la mente de gastarla es ponerme a disparar como si no hubiera mañana hasta que se gaste.. pero si resulta que estaba cargada del todo, eso me puede llevar bastante timepo Neutral

Mi segunda pregunta es, considerando que la consiga descargar ¿Como se cuanto tiempo tengo que tenerla enchufada a la corriente para que esté totalmente cargada? Lo he mirado en el manual pero no lo he encontrado.

Por si puede ser de ayuda os ilustro el tipo de bateria de la que hablo:
Baterias... 1208386281576865087
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Baterias... Empty Re: Baterias...

Mensaje  H.Thorwald Jue Mar 19, 2009 12:33 pm

A la primera pregunta, reconozco mi total ignorancia... no tengo ni idea de cómo saber cuando una replica está totalmente descargada.

A la segunda, para saber cuando está cargada, me parece que los cargadores acostumbran a tener un pequeño piloto (precisamente en el lado de la foto que no se ve tongue ) que cambia del rojo al verde en cuanto está cargada, la mayoría lo tiene(o al menos, el cargador de mi réplica y el de la camara de fotos si) ...claro, que supongo que si lo preguntas es que no puede ser tan evidente.

Mi metodo personal y trapero es dejarlo toda la noche anterior a la partida cargandose... ¿que al dia siguiente la lucecita es verde? perfecto ¿que no lo es? pues mala suerte, a disparar poco, jajaja
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Baterias... Empty Re: Baterias...

Mensaje  Phantel Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Ante la duda, puedes usar el método que me han sugerido y he plagiado:

Tu batería tiene una capacidad X (en mi caso, 1100mah), y el cargador carga a Y (en mi caso, 300mah).
Divides X por Y (1100/300) y te dará un resultado Z (en mi caso, 3.6666...). Ese resultado lo multiplicas por 1.5 (dado que nada es perfecto ni carga a lo que te dicen) y tienes el tiempo de carga sin pasarse demasiado y quemarla (en mi caso, 5 horas y media). Eso si, para eso tienes que tenerla descargada, para ello puedes usar un descargador de baterías o encargarle a tu hermano esto lol!

Un Saludo,

Phantel

PD: PUEDE que tu cargador pare de cargar cuando esté llena, o puede que sea como el mío y nunca sepamos lo que hace, y hasta que tenga un cargador inteligente decente tendrá que servir la matemática fullera!
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Baterias... Empty Re: Baterias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.