AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

3 participantes

Ir abajo

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg Empty Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

Mensaje  Percy Lun Nov 16, 2009 2:21 pm

Hola companys,

Ya hemos subido la web del proximo evento que organizamos desde Phase Zero y que esta ambientado en 1942, durante la segunda guerra mundial.

Este evento no es de airsoft como Operación Hidra, sino que se trata de una partida mas interpretativa, mas de rol en vivo, pero se me ha ocurrido que igual os llama la atención la ambientación y os apetece apuntaros.
Huelga decir que para mi sería un honor volver a contar con vuestra presencia en Phase Zero. bounce

Phase 2.0: Tren a Wewelsburg
Foro de Phase Zero
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg Empty Re: Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

Mensaje  H.Thorwald Jue Nov 19, 2009 11:20 am

Muy, muy, muy interesante...

Y lo bueno es que es en febrero, cuando ya se han acabado examenes y esas cosas -en principio-. A mi me molaría ir ¿Quien más de AS podria considerar apuntarse?

Por cierto, muy bueno la historia y el transfondo... me lo he leido de cabo a rabo con la aviesa intención de encontrar anacronismos o fallos históricos, y lo que más parecido que he encontrado es la utilización un pelo liberal del rango de "coronel" en las SS (creo tenían un sistema diferente de rangos al ejército, el equivalente más próximo a "coronel" -oberst- vendría a ser SS "jefe de regimiento" -standartenfuhrer-... a no ser que, además de las SS normales tambien perteneciera a las Waffen SS, con lo que podría tener ambos rangos).
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg Empty Re: Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

Mensaje  Ikari Dom Nov 22, 2009 9:24 pm

A mi me molaría mucho asistir, y si es en febrero no debería tener ningún problema en ir ^^
Ikari
Ikari
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg Empty Re: Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

Mensaje  Percy Lun Nov 23, 2009 1:15 pm

H.Thorwald escribió:
... me lo he leido de cabo a rabo con la aviesa intención de encontrar anacronismos o fallos históricos
Serás perro Wink
Jejej bueno, como pone en la web nuestra intención no es que sea una recreación historica perfecta ajustada al dedillo. Pero dentro de eso hemos intentado respetar todo lo posible Razz

Me alegra mucho que esteis interesados, siempre es un placer poder hacer mas cosas juntos.
Ojala vengais bounce
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg Empty Re: Nuevo evento Phase Zero. Phase 2.0: Tren a Wewelsburg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.