AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida y Presentaciones

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida y Presentaciones Empty Bienvenida y Presentaciones

Mensaje  Admin Lun Ene 26, 2009 9:30 pm

¡¡Bienvenidos al foro de l'Associació Juvenil d'Activitats de Simulació del Baix Llobregat!!

AS Baix Llobregat es una asociación sin ánimo de lucro y con sede en el Prat de Llobregat (Barcelona) dedicada al desarrollo, práctica y fomento del Airsoft y otras actividades relacionadas, además de ofrecer asesoramiento y estructura a grupos de aficionados a este hobby en la zona del Baix Llobregat.

El día de hoy damos el pistoletazo de salida de esta nueva etapa de la Asociación, anteriormente bajo el nombre RedKnight Airsoft Group, y que ahora continúa bajo una nueva imagen.
Deseamos que este espacio sea un lugar de encuentro, charla e intercambio de ideas para todos los públicos. Esperamos que vuestro paso (o larga estancia) por aquí sea agradable y que utiliceis este hilo para presentaros a vosotros mismos, a vuestros camaradas y vuestros grupos.

Estais en vuestra propia casa.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2009

https://asbaixllobregat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentaciones Empty Re: Bienvenida y Presentaciones

Mensaje  Tau Jue Feb 05, 2009 3:01 am

Hola a Tod@s!!!

Soy Tau,
amigo de David 'Meklau' y hermano de Dani 'Percy'

Mi replica es una Qui Gon Jin Very Happy G-36K monisima.
Bienvenida y Presentaciones G36K-SBR-d

Por ahora mi unica equipación es un uniforme (casaca de verano y pantalon) Flecktarn.
Bienvenida y Presentaciones Flecktarn%2Bdetail
Por otro lado estoy esperando unos Walkies PMR G7 de Midland con laringófono.

Estoy a la espera de decisiones de Grupo para equiparme como es debido.

Me encanta la tecnología, la electrónica y la ingeniería así que espero aportar alguno de mis jugetitos a alguna partida con guión en el futuro.
También me encanta la fotografía y me ofrezco a preparar sesiones fotográficas para tener material gráfico molón del grupo.


Un saludo a todos y nos vemos en la naturaleza.

Tony
Tau
Tau
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentaciones Empty Re: Bienvenida y Presentaciones

Mensaje  Meklau Jue Feb 05, 2009 12:30 pm

Bienvenido por estos buenos lares, compañero Wink
Esta es nuestra nueva casita, así que espero que te guste el nuevo resguardo que tienes en él.

Conociéndote no sé hasta donde te van a llevar tus conocimientos y ansias de informáticas e inventos "locos", pero si encima le añadimos una 'Joint Venture' con Phantel... me dais miedo, mucho miedo Suspect

Sobre el tema de partidas, sólo tienes que consultar los apartados correspondientes de eventos, partidas y otras actividades. Se intenta tenerlo actualizado lo máximo posible y con la mayor gama de posibilidades habidas en el momento.
La más cercana, por ahora, es el 15 de marzo, pero no creo que tarde en salir alguna partida dominguera interesante los próximos días.

Un abrazo, company pirat
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentaciones Empty Re: Bienvenida y Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.