AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvamos a ver esa jugada tan buena

5 participantes

Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Galdernt Lun Abr 27, 2009 9:46 pm

Muy buenas, gente del 0'6 biodegradable.

Haciendo un poco de Google esta tarde me he topado con algo que me ha llamado la curiosidad. Se trata de una cámara on-board para uso en motocicletas u otras condiciones "extremas". Principalmente suelen utilizarse para circuito, así revisas tu trazada entre tanda y tanda. Sin embargo, lejos de ser los mamotretos brillantes habituales, he encontrado una pequeña, discreta y sin ningún tipo de cable. Os paso su link:


http://www.motorcycle-superstore.com/1/4/346/17923/ITEM/Twenty20-VholdR-Video-Camera-with-SD-Card.aspx

Lo interesante del tema es que con su forma y tamaño se podria adicionar a qualquier casco o gafas de airsoft para grabar en vivo partidas. De esta forma, si conseguimos un frag increíble o nos abrimos la cabeza al saltar por un terraplén tendríamos constancia grabada de ello, para su posterior uso y disfrute. Como broche final, la cámara lleva incorporados 2 lásers para saber donde apuntamos con ella y su inclinación. No se si habeis visto la peli de depredador, con esta cámara sólo estamos a 1 laser menos de convertirnos en un cazador intergaláctico Very Happy

Las malas noticias son, para variar, su exclusivo precio: $299.95, lo que a euros serian unos... no se el cambio actual, pero creo q sobre los 260-270. En fin, supongo que con el tiempo sacarán algun modelo más asequible, o este bajará de precio.


Por cierto, os paso una foto de la cámara acoplada a un casco de moto, para que os hagais a la idea de su tamaño:
Volvamos a ver esa jugada tan buena 2009_Twenty20_VholdR_Video_Camera_with_SD_Card_Black_633592427345311118
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Barnacity
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  H.Thorwald Mar Abr 28, 2009 12:33 pm

En una palabra: épico

Lastima que sea caro, y bastante aparatoso... aunque seria una buena inversion para hacer propaganda del grupo xD
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Percy Mar Abr 28, 2009 1:15 pm

¡Guapisimo! bounce bounce
Quien sabe, quizas algun dia con la subvencion... Rolling Eyes
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Phantel Mar Abr 28, 2009 1:39 pm

H.Thorwald escribió:En una palabra: épico

Lastima que sea caro, y bastante aparatoso... aunque seria una buena inversion para hacer propaganda del grupo xD

Aparatoso? Pero si es minúsculo! Es muy molón, como el de Aliens: El Regreso! ( "Drake, revise su cámara..." )

Un Saludom

Phantel
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  H.Thorwald Mar Abr 28, 2009 1:52 pm

H.Thorwald escribió:En una palabra: épico

Lastima que sea caro, aunque si que es bastante poco aparatoso... aunque seria una buena inversion para hacer propaganda del grupo xD

Edito copiando; no habia leido (más bien entendido/asimilado) que el casco de moto al que va acoplado no es necesario...

Aunque yo no lo pondria en el casco, sino en la replica (que os pensabais, que escribiria a***?, ahhhhhh) para ir viendo las frags grabadas una y otra vez, y que los lasers apuntaran directamente a las victimas.

Eso si, pone que graba 50 minutos, no se si daria para partidas enteras o se iba a cortar en el momento mas interesante
H.Thorwald
H.Thorwald
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Galdernt Mar Abr 28, 2009 3:21 pm

Solo puede grabar 50 minutos con la memoria de 1Gb que viene de serie, pero se venden de hasta 4 Gb ( si no más)

Lo de llevarla en la réplica puede ser una buena idea, ya que supongo que se podría hacer algun apaño en un RIS delantero y así ya tenemos puntero laser, aunque sigo pensando q molaría más ver las partidas desde un punto de vista a lo "DOOM", es decir: los brazos y la réplica en 1a persona... Cool
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Barnacity
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Percy Mar Abr 28, 2009 4:27 pm

Galdernt escribió: aunque sigo pensando q molaría más ver las partidas desde un punto de vista a lo "DOOM", es decir: los brazos y la réplica en 1a persona... Cool

Si yo tambien creo que es mas molon en el casco... PREDATOR RULES!!!
Volvamos a ver esa jugada tan buena Alien%2520vs%2520Predator%252012
Percy
Percy
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Jodidos Geeks ;)

Mensaje  Tau Mar Abr 28, 2009 5:04 pm

Asi me gusta mis pequeños geeks , ji ji ji

Os informo que en media Markt existe una versión de esta camara por un precio creo que mas barata, la podes tocar y comprobar su tamaño, peso, etc.

Le envié a Percy un mail para Phase Zero con info para futuras adquisiciones, a ver si lo consigue rescatar, ahí habian precios.
Tau
Tau
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Phantel Mar Abr 28, 2009 5:43 pm

Tau escribió:Os informo que en media Markt existe una versión de esta camara por un precio creo que mas barata, la podes tocar y comprobar su tamaño, peso, etc.

Si no recuerdo mal, eran 125-150 leuros, yo también la ví (aunque era roja, haría falta pasarla por el taller de pintura!)

Un Saludo,

Phantel
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvamos a ver esa jugada tan buena Empty Re: Volvamos a ver esa jugada tan buena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.