AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat Arms

Ir abajo

Combat Arms Empty Combat Arms

Mensaje  Galdernt Lun Mayo 04, 2009 3:41 pm

Buenas, gente.

[Prólogo puramente literario; si os da palo leer, pasad al siguiente párrafo] El otro dia estaba aburrido, matando el tiempo entre trabajo de la uni y entrega, cuando ví el anuncio del juego. Tras unos pocos clics descubrí que se trataba de una espécie de sucesor del counter-strike, con sus mismas premisas y un par de añadidos. Tras descargar el pertinente client y crearme una cuenta, entré en uno de los servers y me uní a una partida, donde para mi sorpresa, disfruté bastante e incluso conseguí unas cuantas frags bien bonitas.

Bien, la página de la versión Europeda es la siguiente:

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx

Para jugar, basta con que os descargueis el client europeo (pesa 660 mb) creeis una cuenta en la página web y listos. Es totalmente gratis, y en la página web dice que se mantendrá así. Como de costumbre, puedes pagar para obtener nuevos items o personajes, pero en la web afirman que no representan ninguna ventaja real en juego, que son puramente estilísticos. Por desgracia, no he jugado bastante como para confirmar esto último, pero tampoco parece muy descabellado. Con el equipo que dan a todos los noobs de serie, he conseguido eliminar a peña con equipo bastante pro. Basta con saber moverse y colocarse bien, como en el counter.

El resto de opciones de personalización del juego todavia no las he catado, ya que apenas si he hecho 3 partidas, pero tienen buena pinta. Entre las que he podido entrever, existe la posibilidad de "alquilar" con el dinero in-game que obtienes jugando nuevas armas y equipo, tales como cascos, camuflaje, máscaras de gas, gafas de sol, etc. Aparte, cada arma se puede tunear con mirillas, silenciadores y cargadores. De todas formas, tampoco no espereis una maravilla de juego; simplemente es una buena opción para desconectar 30 minutillos y pegar 4 tiros virtuales para relajarse un poco. Otra de las opciones q molan es que puedes crear clanes, quien sabe, quizás ASBLL podria tener en un futuro una nueva forma para darse a conocer Cool

En fin, si os añorais de aquellos vicios al counter de 5 horitas seguidas, no dudeis en darle un tiento a este juego, creo q merece bastante la pena.
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Barnacity
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.