AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolas BIO Vs PVC

3 participantes

Ir abajo

Bolas BIO Vs PVC Empty Bolas BIO Vs PVC

Mensaje  Phantel Vie Feb 27, 2009 11:57 am

No se si se os ha dado el caso de que hayais ido a una partida y os encontraseis con la "duda razonable" de que alguno de los participantes no está usando bolas biodegradables...

Cuales son las diferencias que permiten verificar el correcto uso de la "munición" exigida por la normativa AB? (y la de la futura FCA!)

Un Saludo,

Phantel

PD: No me vale decirle "enséñame la bolsita" lol!
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolas BIO Vs PVC Empty Re: Bolas BIO Vs PVC

Mensaje  Galdernt Vie Feb 27, 2009 2:11 pm

Por lo general, las Biodegradables suelen tener un tono un poco mas apagado ( sin son blancas ) que las de PVC, signo que han empezado a degradarse un poco aunque estuvieran en bolsa, de todas formas, esto tampoco es muy definitivo.

Siempre puedes decir "enseñame las bolas", que queda mejor...
Galdernt
Galdernt
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Localización : Barnacity
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolas BIO Vs PVC Empty Re: Bolas BIO Vs PVC

Mensaje  carlprat Dom Mar 08, 2009 11:14 am

yo ya os dije que una vez oí a uno diciendo.. estas bolas son un poco de todo que tenía por casa, desde trazadoras hasta... pffff

vamos que el tio hizo un remake de las bolas que habia chupao el aspirador y las estaba derrochando por el campo fuesen bio o no.

La verdad es que desde que tengo conocimiento sobre las bolas bio, ya no me atrevo a tirar una bola pvc ni en la torre de mis abuelos, siento que me estoy cargando el medio ambiente
(si lo que pretendian conseguir al hacer las bolas bio, era que lidiasemos con nuestro sentimiento de culpa, conmigo lo consiguen)
carlprat
carlprat
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bolas BIO Vs PVC Empty Re: Bolas BIO Vs PVC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.