AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KSC HK USP .45ACP

3 participantes

Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Huma-Dracobane Mar Mar 24, 2009 8:38 pm

Bueno, mas que una duda, es que quisiera saber vuestra opinion personal de dicho "aparato", si la habeis visto en accion y tal.

No se a que se ha debido, pero estaba jugando al CSS y pense " joder, como me molaria una USP de AIrsoft", y cmo la TM es electrica, y esta es a gas, pues aver que me comentais

un Saludo!
gracias por adelantado!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Monforte de Lemos- Lugo
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Meklau Mar Mar 24, 2009 10:06 pm

Yo tengo la USP AEP de Marui (la ".40"), y la verdad es que es una verdadera delicia, a pesar de no tener blowback: una gran precisión y una estabilidad de la bola impresionante, de la que te deja boquiabierto.
Como contra, esa "opción" de full auto, que por supuesto nunca utilizo por la falta de realismo.

Sobre la KSC nada puedo decir por propia experiencia, ni que sea de verla de cerca (o de lejos).
A gusto personal la verdad es que es una marcadora que me encanta, por esas líneas que tiene. Del diseño de la USP lo que más me gusta es el botón para liberar el cargador, ya que por su posición es extremadamente difícil que se te libere el cargador en plena carrera, como pasa a veces con otras (yo en mi Beretta de vez en cuando reviso el cargado por tacto, para asegurarme de que sigue ahí) y he tenido la dudosa suerte de presenciar.

Te hablaría de la USP Compact, muy chula y contenida de líneas, pero a tí te van grandes lol!
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  carlprat Miér Mar 25, 2009 1:27 pm

yo la usp desde que la vi por primera vez en el metal gear... ahi ya me marcó xDDD
la verdad no tengo ni idea sobre esa réplica, pero por los videos que me tragué en youtube hace un tiempo, tampoco oí ninguna queja ni algún defecto así como otras réplicas tienen fallos de escapes de gas y cosas parecidas.
quizá si tuviese que pillar otra secundaria me debatiria entre esa y una glock o una tactical master xDDD clown
carlprat
carlprat
RedKnight Airsoft

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Mar 26, 2009 12:30 am

La que tengo es la HK MK23SOCOM de TM, es una belleza, pero me gustaria tener una blowback( o como se escriba), y el modelo de la USP me encanta. Dude entre comprarme la Compact o la USP, pero me acorde de las risas que me "regala" en el CSS, y me decante por la "normal". Mire el tema de la boca para el supresor sonico, pero lo descarte por el tema de que no amortigua el sonido por culpa del impacto del carril( o como se llame esa pieza) con el Blowback.

Cuando me la pille, en no mucho, espero, aver si me decido a hacer una Rewiew de dicha relica, y la dejare por aqui, que tengo en mente hacer una del MP5SD6( si Meklau, con la culata que te gusta ), hahaha, pero como todo buen estudiante, carez ode tiempo lol!

un Saludo!
PD: No es que me gusten grandes, sino que me gustan las replicas cuyo cargador tiene mayor potencial destructivo que la replica en si, HAHA! lol!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Monforte de Lemos- Lugo
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Meklau Jue Mar 26, 2009 1:03 am

Huma-Dracobane escribió:Mire el tema de la boca para el supresor sonico, pero lo descarte por el tema de que no amortigua el sonido por culpa del impacto del carril( o como se llame esa pieza) con el Blowback.

Con las GBB ya se sabe que los silenciadores son un elemento puramente estético, sin una gran funcionalidad, ya que la principal fuente de la firma sónica no procede del proyectil, sino del propio sistema de movimiento del carro.

Un silenciador sólo significa molabilidad pirat


Huma-Dracobane escribió:sino que me gustan las replicas cuyo cargador tiene mayor potencial destructivo que la replica en si

Si te he de ser sincero, si la duda respecto a cargadores se reduce entre decicirte por 25bb's de la USP .45 y las 21 de la Compact... yo me decantaría directamente por la estética que más se acoplara a tus gustos: 4 bolas, por lo general, no te van a sacar de un apuro en una partida... Rolling Eyes

Si nos remitimos a la marca KSC, nos encontramos con un gran abanico de elecciones en el momento actual: dejando de lado los modelos "antiguos", ahora ofrecen el System 7, que al parecer mejora notablemente tanto la potencia como minimiza el consumo de gas. No dispongo de datos ni de pruebas ni reviews fiables, de manera que sólo queda la "confianza" en el producto.
Dentro de la gama de System 7, encontramos que la USP puede comprarse con corredera en ABS o en metal, lo cual amplia el abanico donde escoger marcadora, ¿no?

Si te van los silenciadores y pretendes molar (al fin y al cabo, es lo que pretendemos casi todos lol!), ten en cuenta que dispones de una USP P10 SD (en RedWolf, aquí) que, en mi opinión, puede eclipsar enormemente a su contraparte .45 (en RedWolf, aquí).


En resumen, actualmente KSC ofrece bastante donde escoger. La decisión final queda en tu mano Wink
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Huma-Dracobane Jue Mar 26, 2009 1:46 am

bufff, me da palo pedir algo a China, porque no tengo ni idea de como va el tema, y esta lo de aduanas y tal, XD..... pero me mola la del silenciador!
un Saludo....

PD: Maldito Meklau! me has metido la duda en el cuerpo! HAHAHAHA! lol!


Por cierto, con lo de "poder destructivo de lso cargadores", me referia a que si me atracan, puedo dejar KO a alguien con un cargador de una replica a Gas, que creo que pesan mas que los de las electricas, HAHAHAHA!
Huma-Dracobane
Huma-Dracobane
Aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : Monforte de Lemos- Lugo
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KSC HK USP .45ACP Empty Re: KSC HK USP .45ACP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.