ARES M60 Series Upgraded

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARES M60 Series Upgraded

Mensaje  Meklau el Vie Ene 30, 2009 9:26 pm

Desde el portal Airsoft-News.EU nos llegan noticias de que el fabricante ARES (*) lanza al mercado las marcadoras M60E4 y Mk43, versiones de la archiconocida "cerda" americana, en la denominada "M60 Series Upgraded".


fuente de la imagen: Airsoft-News.EU


Esta serie incluye mejoras sobre los puntos flacos de las marcadoras del fabricante STAR, adoptando una carcasa metálica para el gearbox (policarbonato en la de STAR) y una nueva caja de munición.


(*) Nota del Autor: ARES es un fabricante "nuevo" en lo que respecta a su imagen reciente de salir al mercado. Según la información a mi alcance, ARES es el fabricante original de la marca STAR que, con el tiempo, ha decidido establecerse por su propia cuenta.
Con la salida al mercado de la marca ARES, se observó una importante rebaja de los precios de las mismas marcadoras de la marca STAR, e incluso éste último emitió un comunicado en el que informaba de que algunas réplicas vendidas bajo su nombre en realidad no eran tales, sino meras copias.

A ciencia cierta sigo sin saber la realidad, ya que hay gente que afirma que ambas marcas fabrican el mismo producto, a la vez que otros afirman que sólo la parte exterior de las marcadoras son iguales, mientras que las diferencias se encuentran en las piezas interiores (de menor calidad en ARES, probablemente de origen chino).

Asimismo, el fabricante ARES tiene en su catálogo previsiones de réplicas de las que que el fabricante STAR no dispone, como el PGM francés o un par de versiones del Cheytac.

_________________
TAKE COVER. TAKE AIM. TAKE OVER.

Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.