AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

3 participantes

Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Jue Feb 12, 2009 5:52 pm

Desde Airsoft-News.EU nos llega la noticia de que el fabricante asiático ARES ha sacado un nuevo poster con algunas de sus próximas marcadoras, al parecer, todas con licencias completas.
Esta vez parecen haberse concentrado en el rol del sniper, ofreciendo los modelos Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine:

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Posteraresqu6
imagen extraída del portal Airsoft-News.EU


Hay que notar que, después de la conocida controversia 'STAR versus ARES', éstos modelos son totalmente originales, no figurando en el catálogo de STAR.
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Phantel Jue Feb 12, 2009 11:47 pm

Que monada de rifle de Sniper, menos mal que mis convicciones a nivel de "rol" son poderosas, porque una réplica así hace tambalearse a más de uno :S :S :S

Un Saludo,

Phantel

PD: Y tiene un tamaño estupendo! ( 1,4m / 1,22m ) Cool
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Vie Feb 13, 2009 12:54 am

Phantel escribió:PD: Y tiene un tamaño estupendo! ( 1,4m / 1,22m ) Cool

Con esas medidas supongo que te estarás refiriendo al Cheytac... 1240-1390mm (son las únicas que aparecen en el poster Suspect )
Este rifle es capaz de hacer tambalear los cimientos ideológicos de muchos, muchísimos airsofters. El Cheytac tiene una ristra de asiduos que no es corta, precisamente. Por cierto, hizo un espectacular papel en uno de los episodios de The Unit, a raíz del cual "descubrí" este increíble rifle.

A nivel de Normativa, el Cheytac tirará a 550fps, mientras que el SR-M110 SASS y el SR-25 se quedarán en unos "simples" 450fps. Ahora bien, ¿realmente vale la pena el enorme peso (8650g) del Cheytac respecto a otros rifles de cerrojos más ligeros?
Eso depende de lo que dicte tu corazón... I love you

Yo, por mi parte, me siento más atraído por el SR-M110 en color Tan, ideal para una partidita en terreno amplio, desolado y árido Cool
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Phantel Vie Feb 13, 2009 12:59 am

Vaya, ni vi las medidas en el poster, busqué las reales Crying or Very sad

Aún así, no son malas! Very Happy

Y en cuanto al peso, no considero el Kg. como una unidad válida en este caso. Este rifle se mide en Amor Razz

Un Saludo,

Phantel
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Vie Feb 13, 2009 7:10 am

Phantel escribió:Este rifle se mide en Amor Razz

¿El que das, o el que recibes? lol!

Cuan dura es la vida de aquel que escoge la senda del sniper... Rolling Eyes
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Vie Feb 13, 2009 5:54 pm

Más nuevas llegadas desde tierras americanas a través del portal inglés Arnie's Airsoft:

ARES USA anuncia que la versión final del Cheytac M200 ha pasado por la etapa final de pruebas y comenzará a ser enviado a principios del mes de marzo.

El M200 estará disponible en colores Negro o Tan con las siguientes especificaciones:

La mayor parte de los materiales han sido fabricados por CNC.
Todas las piezas son totalmente ajustables:
• Bípode plegable
• Cañón de extración rápida
• Culata retráctil
• Carrillera ajustable
• Fácilmente upgradeable
• Cambio de sistema (Gas/Muelle) sencillo

Incluye:
• Mira 3.5-10x 50mm y montura
• Spring bolt, Spring Magazine
• Marcajes licenciados

Características:
Funcionamiento a gas : Recomendado 134a
Capacidad del cargador : 23rds (Gas) / 100rds (Muelle)
Funcionamiento : Accionamiento por cerrojo, Semiautomático
Material : Fibra de nylon y Aleación de aluminio
Hop-Up : Match Grade Adjustable
Longitud : 1240-1390mm
Peso : 8650g
Potencia de salida en boca : 350-380FPS


Aplicaciones para uso de CO2 externo y Paintball saldrán posteriormente.


Resumiendo:
una buena pieza pirat
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Lun Feb 16, 2009 10:24 pm

Ya se encuentran disponibles en RedWolf Airsoft las marcadoras de ARES modelos SR-M110 SASS y SR-25 Carbine en versiones de color Tan, a un precio de 499'99USD la primera y 469'99USD la segunda de la familia.
Para mayor información, clicad sobre las respectivas imágenes.

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Aresm110aw1


ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Aressr25pd4

imágenes propiedad de RedWolf Airsoft



A título personal he de añadir un pequeño detalle, que parece ya característico de la marca ARES, y que me parece bastante descuidado, máxime cuando se alardea de tener las licencias y marcajes como pretexto para aumentar el número de compradores.
Cuando uno se fija en dichos marcajes, puede encontrarse con errores tan garrafales como:

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Dsrpercisionxx2
"Percision"...

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Titusviele1od0
..."Titusviele" (en lugar de Titusville, Florida)...


ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Titusviele2ia4
... y "Titusviele" otra vez



Yo soy de esas personas que piensan que los detalles lo son todo, y desde luego para mí, ARES se ha "lucido" soberanamente con estos marcajes (por llamarlos de alguna manera, of course)... Suspect
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Miér Feb 18, 2009 1:42 am

Y ahora, ¡¡también disponibles en color Negro!! (*)
(Para más información, clicar sobre las imágenes)

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Aressrm110blackuv8


ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Aressr25blackvh9

imágenes propiedad de RedWolf Airsoft


(*) ...en negro, sí, pero con los mismos errores garrafales en los marcajes que, pimtados de blanco, resaltan aún más sobre el color negro de la réplica.
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  vampire_andreas Lun Mar 02, 2009 3:07 pm

Yo tengo el SR-25k, la versión corta, de la marca A&K (si, chinorri Very Happy ) y es un bicharraco de cuidado. Enorme y pesado, pero creo que no llega a ese peso de 8 kilos. Hombre... entre bípode, mira, tapetas, y el pedazo silenciador.... supongo que algo gana, pero no creo que llegue a 8kg.

Mirando las fotos se ve que Ares ha puesto más mimo (faltaría más, la diferencia de pasta entre mi cutrez y esa es abismal) y hay detalles de agradecer como los dos agarres de sujección de correa, o el cubre gatillos (se dice así ?¿)

Mi SR25k, al ser corto es más manejable, pero la culata Crane, le resta estética de sniper, así que le he puesto una culata tradicional de M4 (encaja sin problemas) y un pistolete anatómico también de M4 (encaja a martillazos Laughing) ya que el pistolete de série, a mi parecer y siendo el cacharrraco que es, me parece insuficiente. Pillé el silenciador concreto de esta réplica y un bípode de los cutres que vienen de regalo con los L96 de well, y todo montado queda impresionante, pero es aparatoso de cojones.

Al ser un M4 sobredimensionado, si le quitas TODOS los accesorios y solo dejas la mira y un grip, es muy polivalente, ya que es como jugar con un rifle grande pero puedes moverte con un mínimo de soltura.

Si mi SR25K tira bien, no me imagino esta versión de ARES.

vampire_andreas

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Meklau Jue Mar 05, 2009 10:00 pm

vampire_andreas escribió:Mirando las fotos se ve que Ares ha puesto más mimo (faltaría más, la diferencia de pasta entre mi cutrez y esa es abismal) y hay detalles de agradecer como los dos agarres de sujección de correa, o el cubre gatillos (se dice así ?¿)
Lo de ponerle mimo... personalmente lo dudo mucho, viendo la chapuza que han hecho con los marcajes supuestamente licenciados.
Sobre el guardamonte, supongo que te refieres al que tiene esa forma tan "extraña". A mí personalmente me parece bastante feo teniendo esa forma con pico hacia abajo, cuando en el mercado puedes encontrar guardamontes amplios más funcionales y bonitos.

vampire_andreas escribió:Mi SR25k, al ser corto es más manejable, pero la culata Crane, le resta estética de sniper, así que le he puesto una culata tradicional de M4 (encaja sin problemas) y un pistolete anatómico también de M4 (encaja a martillazos Laughing) ya que el pistolete de série, a mi parecer y siendo el cacharrraco que es, me parece insuficiente.
Eso ya queda a gusto y ergonomía de cada uno, aunque coincido contigo en que la culata tipo Crane queda bastante cutre en una marcadora de este estilo, para mi gusto personal.
El pistolete es algo bastante personal, y a cada jugador le gusta un tipo u otro (teniendo en cuenta también que tipo de guantes utiliza... o no). Yo por mi parte, estoy enamorado de los MIAD, aunque no los he catado por el momento.

vampire_andreas escribió:Si mi SR25K tira bien, no me imagino esta versión de ARES.
Eso habría que mirarlo detenidamente, no en vano se comenta que los interiores de ARES son de fabricación china, con lo cual quedaría tu A&K y esta ARES a la misma altura en cuestiones técnicas... Rolling Eyes


De todas formas, pienso que la que mejor conseguida está, es la M110 SASS Cool
Meklau
Meklau
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : El Prat de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://davidmeklau.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine Empty Re: ARES Cheytac M200, SR-M110 SASS y SR-25 Carbine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.