AS Baix Llobregat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargadores MP5 (para Mauri y clones)

Ir abajo

Cargadores MP5 (para Mauri y clones) Empty Cargadores MP5 (para Mauri y clones)

Mensaje  Phantel Mar Mar 03, 2009 4:03 pm

nSaludos!

Estoy barajando la posibilidad de comprar el siguiente artículo en EBay:

Pack de Cargadores MP5

El precio sería 38$(pack)+15$(envío normal)+7,85$(del envío transatlántico), lo cual al cambio de 1.25 serían 48,68€

Al ser 8 cargadores por pack, saldrían a poco más de 6 Euros por cargador (más el posible pico de aduanas). El caso es que 8 cargadores son muchos cargadores, y quizás alguien de AS quiera comprar una parte y repartirnos el botín! Very Happy

Un Saludo,

Phantel


Última edición por Phantel el Mar Mar 17, 2009 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : Modificado título con errata...)
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cargadores MP5 (para Mauri y clones) Empty Re: Cargadores MP5 (para Mauri y clones)

Mensaje  Phantel Mar Mar 17, 2009 4:46 pm

Saludos!

Al final me he comprado un pack de 10 realcaps de Star, de la mano de un forero de AirsoftBarcelona (34 leuros con gastos de envío), como nadie ha mostrado su interés me los quedo yo solito, ea! lol!

Un Saludo,

Phantel

PD: 10 cargadores de 30 bolas que he comprado, más uno que ya tenía hacen un total de 330 bolas (que con las que el cargador no escupe se quedan en poco más de 300)! Aún así alguno con RealCap me fundirá! affraid
Phantel
Phantel
TAKE3

Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 45
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.